Agricultura y Ganadería2019-10-08T09:19:25+02:00
Cursos subvencionados por:
SEPE

Agricultura y Ganadería

Si trabajas en empresas agrarias, ganaderas o pecuarias, empresas de servicios forestales, de producción o manipulado de hortalizas, flores y plantas vivas, en granjas avícolas o de otros animales, o en empresas de prevención y extinción de incendios… ¡estos son tus cursos!

Plazas también disponibles para desempleados. No pueden participar trabajadores de la Administración Pública.

Somos una empresa que responde. ¿En qué te podemos ayudar?

, ¿POR QUÉ?

El Servicio Público de Empleo Estatal, ha dictado diversas resoluciones para la concesión de subvenciones públicas de programas de formación dirigidos a distintos fines, entre ellos, la formación de personas ocupadas o la formación para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital.

Dichas convocatorias se encuadran dentro del subsistema de formación profesional para el empleo y no suponen ningún coste directo para los alumnos. Los recursos para financiar este subsistema proceden de la cuota de formación profesional que recauda la Seguridad Social a la que se suman las aportaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE).

En este marco, nuestra empresa ha recibido subvenciones públicas para impartir los referidos programas de formación.

¿ES FORMACIÓN BONIFICADA?

NO. En estos cursos no interviene para nada tu empresa. Son cursos dirigidos directamente a los trabajadores.

Los datos de la empresa son necesarios para determinar el sector en el que trabajas.

¿QUÉ TE VAMOS A PEDIR?

Como son cursos subvencionados y gratuitos, tenemos que acreditar ante la administración el cumplimento de unos requisitos.

Te pediremos una ficha de inscripción y los documentos que acrediten tu situación laboral.

+ de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Grupo Hedima es la compañía de consultoría y procesos de formación líder en el mercado español, tanto por volumen de facturación como por número de empleados y la única, en nuestro mercado, capaz de ofrecer cualquier solución dentro del ámbito de la formación y dinamización con recursos internalizados (consultoría, impartición, desarrollo de contenidos, gestión de procesos, tecnología, etc.).

+ de 1.000.000 de ALUMNOS FORMADOS

Desde que empezamos hemos formado a personas, tanto en programas de formación subvencionados, formación programada para las empresas, como formación privada propia.

+ de 1.000 CURSOS en catálogo

De los que te ofrecemos los más adaptados a tu sector.

TRABAJADORES EN ACTIVO 

De los siguientes sectores productivos:

Sector agrario, forestal y pecuario.
Producción, manipulado y envasado para el comercio y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas.
Granjas avícolas y otros animales.
Prevención y extinción de incendios.

Se dará prioridad a los siguientes colectivos: mujeres, personal de baja cualificación, discapacitados y mayores de 45 años.

DESEMPLEADOS

Se reserva un 30% de plazas para trabajadores Desempleados.

AUTÓNOMOS

Los trabajadores autónomos podrán participar si su ámbito de actividad coincide con algunos de los sectores mencionados para los trabajadores en activo.