HOME2020-07-10T14:40:04+02:00
Cargando...

¡Empieza tu ascenso profesional con nuestros cursos gratuitos!

En Grupo Hedima creemos que la formación es uno de los caminos para avanzar profesionalmente o conseguir que tu pequeña o mediana empresa conozca e implemente las últimas tendencias del mercado.

Nuestra misión es ofrecerte cursos 100% subvencionados —sin coste para ti ni para tu empresa— para que tú o tus empleados actualicéis conocimientos y estéis a la vanguardia de vuestro sector.

Nuestra larga trayectoria nos permite contar con una extensa red de formadores y recursos, que nos hacen posible ofrecer formación especializada para más de 20 sectores productivos.

Entre nuestra oferta formativa, podrás encontrar cursos gratuitos para empleados, desempleados o autónomos, en distintas modalidades: presencial, online y mixta.

Además, nuestras plataformas están ampliamente preparadas y en marcha desde hace tiempo para impartir formación personalizada a distancia y conseguir que el alumno disfrute aprendiendo.

Evitar la obsolescencia profesional, acercar a nuestros alumnos a su futuro laboral y actualizar sus competencias y conocimientos son nuestros principales objetivos; porque creemos firmemente que el valor de la formación repercute directamente en las mejoras profesionales.

#GrupoHedima es #formación #innovación y #creatividad

Inscríbete en el curso que más te interese o mejor se adapte a tu perfil. ¡Plazas limitadas!

Actualmente, los autónomos y los trabajadores en situación de ERTE pueden participar en todos los cursos sin importar el sector al que pertenezca. 

FAQs

TRABAJADORES Y ERTE

¡ME INTERESA!

AUTÓNOMOS

¡ME INTERESA!

DESEMPLEADOS

¡ME INTERESA!

CURSOS ONLINE

¡ME INTERESA!